Recupera chip prepago pero ya paso más de 4 horas y me sale sin servicio
Hola!
Espero que ya se haya restablecido tu servicio.
Por otro lado, si no es así te comparto mi experiencia, recupere mi chip y me dijeron en la oficina de Claro que en un plazo de 4 horas se restablecería el servicio, pero esto no paso, llame a la línea 123 y me pidieron el código que está escrito en el chip y dijeron que reportarían el problema, pero el problema persistía y por mi cuenta provee en otro celular el chip para descartar que sea un problema del equipo y note que tampoco había señal y ya habían pasado de un día a otro, por lo tanto me acerque nuevamente a una oficina de Claro y lo que había pasado es que el chip estaba defectuoso.
Puedes intentar este procedimiento y si aún así tienes problemas no dudes en comentarnos.
Te comparto el link para que agendes tu cita y sea más rápido.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si te gustó mi respuesta te agradecería que le des "like" o si pudiste solucionar tu problema como "solucionado" gracias.