Discusión del foro

TaniaC
Profesional
06-10-2021

Recargué 2 veces S/5.00 y solo me dieron algunos minutos, ¿los demás beneficios a dónde van?

Recargué 5 soles y luego de unos minutos otros 5 soles más y solo me dieron los beneficios para algunos días, ¿a dónde van los minutos de los otros 5 soles?

• Hola hermana,

Si haces una recarga de S/5.00 por separado, los beneficios se consumen de la primera recarga. Después, si la segunda recarga está en el plazo de vigencia podrás utilizarlo; es decir, una recarga de 5 soles con 3 días de vigencia tiene llamadas libres por 3 días, si haces 2 recargas de S/5.00 el mismo día sigues teniendo 3 días de llamadas libres, pero si por ahí se consumen los datos que te brinda dicha recarga antes de los 3 días de vigencia, los de tu segunda recarga se activan y sigues usándolo hasta que se agoten o se cumpla la fecha de vigencia. 

De tener alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Dieguin 

• Hola Tania, 

El consumo puedes verificarlo:

1. Desde la app o web Mi Claro.

2. Desde tu mismo móvil, en configuración, luego "Uso de datos" podrás el consumo diario, semanal o mensual de tus apps (Quizás tengas activado actualizaciones automáticas o sincronizaciones activadas en alguna app, cámbialas para que suceda solo conectado a una red WiFi si tu plan es prepago).

Una recomendación que te puedo hacer es que al momento de hacer la recarga, elige el canje por un paquete, https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ recibes más mb y minutos que al consumirlo a "granel" o sin canje.

Luego de hacer las verificaciones, si no estás conforme con lo consumido por el móvil puedes comunicarte con un asesor al 123.

Saludos.

• Hola hermana,

Si haces una recarga de S/5.00 por separado, los beneficios se consumen de la primera recarga. Después, si la segunda recarga está en el plazo de vigencia podrás utilizarlo; es decir, una recarga de 5 soles con 3 días de vigencia tiene llamadas libres por 3 días, si haces 2 recargas de S/5.00 el mismo día sigues teniendo 3 días de llamadas libres, pero si por ahí se consumen los datos que te brinda dicha recarga antes de los 3 días de vigencia, los de tu segunda recarga se activan y sigues usándolo hasta que se agoten o se cumpla la fecha de vigencia. 

De tener alguna duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Dieguin 

Krish5
      Aficionado

Suele pasar, lo mejor sería recargar 10 ya que al hacerlo recibes el beneficio.

En cambio si recargas 5 y 5 sólo recibes el beneficio de unos 5 soles y estas promociones no se suman.