Discusión del foro
Hola Fabian_XD3,
Este tipo de inconvenientes sucede cuando tenemos un servicio prepago, al momento de adquirir o comprar un paquete determinado en una recarga desde 3 soles a mas, nos viene con un determinado beneficio y cierta cantidad de megas o gigas libres, llamadas, SMS, redes sociales para que podamos utilizarlo con una determinada vigencia, generalmente el Whatsapp tiene vigencia entre 1 a 30 días, mientras que redes sociales y navegar por internet depende de tu vigencia del paquete adquirido, y como ya lo han indicado podrías acceder en el caso de Facebook, para enviar mensajes o fotos solamente en la forma del Modo Gratuito. Lo que te podría recomendar es volver a recargar y obtener un bono mejorado, recuerda que a mayor sea tu recarga recibirás más beneficios.
De lo contrario si tienes un plan postpago y tienes ese tipo de inconvenientes, lo primero que debes es verificar tu servicios y saldos a través del Aplicativo Mi Claro, si aun así presentas problemas puedes escribir por el ClaroBot para que lo puedan solucionar a la brevedad.
Contenido relacionado
- 05-29-2018