Discusión del foro

TIBURONAmala5
Profesional
11-12-2023

Quiero migrar y me sale que tengo deuda pendiente

• Buenas tardes debes fijarte en todos los servicios que tienes, tanto celulares, servicios contratados de casa como Claro TV o internet de casa, además si has sacado alguna línea de internet para una tercera persona, puedes salir de dudas llamando al 123 desde tu celular o si vas a atención al cliente de modo presencial en los diversos Centros de Atención de Claro.

Recuerda que también te puedes contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan indicarte de que servicio es la deuda pendiente.

isola
    Profesional

Buenas tardes debes fijarte en todos los servicios que tienes, tanto celulares, servicios contratados de casa como Claro TV o internet de casa, además si has sacado alguna línea de internet para una tercera persona, puedes salir de dudas llamando al 123 desde tu celular o si vas a atención al cliente de modo presencial en los diversos Centros de Atención de Claro.

Recuerda que también te puedes contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan indicarte de que servicio es la deuda pendiente.