Caytuiro7Principiante10-30-2019Quiero desafiliarme del cargamontón de mensajes de 3 soles¿Cómo puedo hacerlo?jtoribioa10-30-2019¡Hola!Súper fácil, solo tienes que enviar un SMS con la palabra Salir al 779 y listo, estarás desafiándote del cargamontón de SMS.¡Suerte!
jtoribioa10-30-2019¡Hola!Súper fácil, solo tienes que enviar un SMS con la palabra Salir al 779 y listo, estarás desafiándote del cargamontón de SMS.¡Suerte!
jtoribioa10-30-2019¡Hola!Súper fácil, solo tienes que enviar un SMS con la palabra Salir al 779 y listo, estarás desafiándote del cargamontón de SMS.¡Suerte!
jtoribioaProfesional10-30-2019¡Hola!Súper fácil, solo tienes que enviar un SMS con la palabra Salir al 779 y listo, estarás desafiándote del cargamontón de SMS.¡Suerte!Jul21Principiante10-30-2019Si se puede hacer, con tu propio saldo, hacia el número destino que desees prestar
jtoribioaProfesional10-30-2019¡Hola!Súper fácil, solo tienes que enviar un SMS con la palabra Salir al 779 y listo, estarás desafiándote del cargamontón de SMS.¡Suerte!
Jul21Principiante10-30-2019Si se puede hacer, con tu propio saldo, hacia el número destino que desees prestar
Contenido relacionadoDeseo desafiliarme del juego fuze forge¿Cómo desafiliarme de los tono de espera?Quiero desafiliarme de postpago y pasar a prepago¿Cómo habilitar la opción para recibir mensajes?Cómo borrar mensaje de voz enviado a otra persona por equivocación
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos