RafoMax025
04-10-2022Principiante
Quiero comprar un iPhone 12 con un plan, ¿qué pasa si dejo de pagar el plan, bloquean el equipo?
Deseo comprar un iPhone 12 al contado y para que me salga más barato quisiera sacarlo con plan, si dejo de pagar el plan y el equipo ya está pagado totalmente, ¿me pueden bloquear el equipo por falta...
- 04-10-2022
Hola RafoMax025,
Si dejas de pagar la línea tu servicio entrará en una suspensión y será bloqueado.
Ahora, dicha suspensión también afectaría al equipo debido a que tienes un contrato de por medio, ya sea de 12 o 18 meses y lo que pasará es que Claro bloqueará el equipo y no podrás utilizarlo hasta que regularices los pagos, solo podrás realizar llamadas de emergencia. Es más, si decides ir a otro operador para usarlo con otra línea, tampoco servirá, ya que la única forma de que se desbloquee el equipo es realizando tus pagos y por ende también tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo.
Te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan brindarte toda la información de tu servicio contratado.