Discusión del foro

Avatar de justicia93
justicia93
Principiante
01-22-2024

Qué hago si atención al cliente no me hace caso para solucionar mi problema

Me dirijo a ustedes con preocupación debido a una experiencia desafortunada que he tenido con Claro y que hasta el momento no ha sido abordada de manera satisfactoria por parte de la empresa. A pesar...
  • Avatar de Claudi3103
    01-23-2024

    Hola! Totalmente de acuerdo contigo.


    Muchas veces los problemas que pueden surgir con el servicio escapa de las manos del agente que se pone en contacto contigo, ya que no siempre tienen una solución que ofrecerte por equis motivos que tienen que ver con la empresa; sin embargo, la comprensión y empatía de alguien que te está leyendo o escuchando puede ayudar mucho a comparación de un trato robotizado.

    Se valora la intención de ayuda de la persona aunque no sea inmediata, al menos es lo que yo considero cuando tengo un problema con cualquier servicio.

    Una recomendación que te puedo dar, es que siempre tengas evidencias de los problemas que tienes con el servicio, si es un tema de tu celular, ten videos cortos donde evidencies esos errores, siempre toma nota de las personas que te atienden por diferentes canales con fecha y hora, si vas a firmar algo, tómate el tiempo de leer las consideraciones, eso te puede ayudar a que si tu equipo tiene problemas de fábrica, puedas realizar un cambio de equipo o lo lleven a analizar con el área técnica de Claro, si mal no recuerdo se puede hacer un cambio en los primeros 7 días calendario.

    Otra cosa que también puedes considerar es buscar opiniones de personas que han pasado por la misma situación que tú, aquí en la comunidad he visto a muchos usuarios reportando problemas con su equipo y como lo han solucionado. Ya en el peor de los casos, puedes presentar tu reclamo con todas las evidencias recopiladas y si quieres llevar tu problema en otras instancias, tienes a Indecopi. Espero que lo puedas solucionar, cuídate!