Problemas con el nuevo plan Max Ilimitado de 55.90
Hice portabilidad a Claro con la con la promoción de internet ilimitado por 55.90, pero en un día según el sistema consumí 4.62 gigas de los 14 GB de alta velocidad. Al día siguiente use el wi-fi de mi casa y en la noche use datos por un momento. Hoy consulto mi saldo y me queda 0 GB de alta velocidad. Para mí es una estafa, ahora me arrepiento teniendo la misma sensación de XXX de los votantes de Peter Castle. En conclusión no les recomiendo este plan, ya me comuniqué al 123 5 veces y no me dan solución, esperaré ni modo para volver a migrar a mi anterior operador.
Hola,
Muchas veces el consumo de los gigas se debe a una configuración automática de nuestro equipo, la gran mayoría de aplicaciones que tenemos instalados están en constante actualización y si no lo configuramos para que se realice mediante una conexión wifi, poco a poco y sin darnos cuenta consumirán nuestros datos móviles, te recomiendo verificar que aplicaciones realizó más consumo de datos móviles.
Yo te recomendaría que hagas la consulta con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisarlo.