Discusión del foro

Avatar de JOSESITO6
JOSESITO6
Aficionado
09-24-2022

PAGO POR EL SERVICIO DE DOS LíNEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE EL COBRO SE ME REALICE CON UN SOLO NÚMERO

BUENAS NOCHES TENGO DOS LÍNEAS A MI NOMBRE Y DESEO QUE LOS RECIBOS SE ME COBREN EN UNO SOLO, QUE TRAMITE DEBO REALIZAR PARA ELLO  
  • Avatar de jesusd23
    09-24-2022

    Hola JOSESITO6 

     

    Te informo que para solicitar la unificación de recibos solo tienes que comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123, asimismo es necesario que las dos líneas móviles tengan el mismo ciclo de facturación. 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.