Discusión del foro

Avatar de Juniope
Juniope
Aficionado
12-18-2022

No puedo acceder a la red desde mi Apple Watch

Hola, tengo un problema hace varios días, me comuniqué con Claro y no encuentro solución. Yo tenía activado mi eSIM en mi Apple Watch ultra, pero sucede que cambié de IPhone y al momento de vincularlo nuevamente, procedo a darle "set up celullar plan", ingreso con mi cuenta de Mi Claro y me sale el siguiente mensaje 

 

Gracias!

  • Hola Juniope 

     

    Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro para que un asesor te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

  • Hola,

    Ya tengo varios meses con el servicio de Conexión Smart en mi Apple Watch LTE pero desde ayer u hoy ha dejado de funcionar por completo la red de datos y llamadas desde el Apple Watch y me sale esto (ver imagen)

    Llamé a claro y obviamente dicen que tengo el servicio y tienen hasta 24 horas para ver mi caso y van a llamarme para "resolverlo".

     

    Mientras tanto intenté agregar de nuevo el servicio y lastimosamente NO DEJA o lo rechaza cuando parece que lo está agregando y queda como otra conexión más en la lista que sale "sin usar"

     

    Les está pasando lo mismo?
    En mi caso no he hecho ninguna cambio de equipo, ni de apple watch, ni configuración ni nada.
    Saludos

    • Avatar de brayanbc
      brayanbc
      Principiante

      hola tengo problemas para activar la red en  mi apple watch

    • Avatar de brayanbc
      brayanbc
      Principiante

      hola que tal, tambien tengo ese incidente, te llegaron a brinda la solucion ? 

    • Avatar de July_0802
      July_0802
      Principiante

      A mi me pasa igual!!! Lo active y me salía sin usar luego llame q claro pedí que desactivaran la conexión de mi Apple Watch  revivir el reloj de cero y nada ahora solo sale error al conectar con servidor Alguien ya le dio solución ?

       

       

  • Tengo el mismo problema desde el 17/12 y vengo insistiendo consitentemente desde entonces pero Claro continua comentando que se trata de un problema mayor que está afectando un grupo de líneas. Trabajando en tecnología yo también, no puedo dejar de pensar que todo se trata de una persona que literalmente tiene que prender y apagar un setting en la configuración para arreglaro…

     

    También he intentado de todo de mi lado (hacer un "Reset" de los Settings de Red en el iPhone; Reiniciar el Apple Watch desde cero; Prender y Apagar ambos equipos…) todo sin éxito. También he probado añadir el plan múltiples veces sin éxito. Sólo queda esperar…

     

    Al menos considerar que las respuestas vía Twitter han sido muy amables y consistentes en decir que el equipo de tecnología –insisto, debe ser un patín– lo está revisando.

     

  • Hola Juniope 

     

    Lamento el inconveniente que estás presentando, asimismo te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro para que un asesor te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

    • Avatar de Jorge_1028
      Jorge_1028
      Principiante

      En el 123 lo único que dicen es que elevan tu caso y que hay que esperar,

    • Avatar de andresurena
      andresurena
      Aficionado

      Lamentablmente, esta es una respuesta genérica y realmente pocos en el centro de atención 123 o tienda entienden este plan –muy frustrante. Los únicos que parecen entenderlo son los de Twitter. Por favor, tienen un vacio bastante grande aquí por arreglar. No puede ser tán fácil suscribirse al plan y tan difícil re-suscribirse. Además, el plan no figura en el App MiClaro tampoco.

      • Avatar de Juniope
        Juniope
        Aficionado

        Buenas tardes, para actualizar el caso. Ya visité dos CAC, el de san Isidro y el de salaverry y parecen no tener claro el producto y mucho menos una solución. Que pena por que así alejan a los clientes