Discusión del foro

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Michelmill
Profesional
01-26-2022

Netflix es una estafa, no puedo activarlo ni desde la app Mi Claro ni por SMS ni por correo

El plan Play 115 + Netflix es una estafa, no puedo activarlo ni de Mi Claro, tampoco me envían el SMS o correo electrónico. Llamé al 123/080000123 y nadie me da razón del porque no apareceré la activación desde la app Mi Claro para activar Netflix y mucho menos pueden ayudarme. Es una estafa, no contraten esos planes, Claro estafa.

  • Hola Michelmill 

     

    Tengo un amigo que contrató el servicio y lo pudo activar sin ningún problema. Te sugiero que seas más insistente con un asesor por el medio que solicitaste el plan, capaz surgió algún inconveniente en el proceso de activación, también puedes escribir por el  ClaroBot para que te ayuden con la activación.

     

    Espero que se resuelva, saludos. 

  • Hola Michelmill 

     

    Tengo un amigo que contrató el servicio y lo pudo activar sin ningún problema. Te sugiero que seas más insistente con un asesor por el medio que solicitaste el plan, capaz surgió algún inconveniente en el proceso de activación, también puedes escribir por el  ClaroBot para que te ayuden con la activación.

     

    Espero que se resuelva, saludos. 

    • Avatar de Patty124
      Patty124
      Principiante

      Hola, ¿lo pudiste activar? Hace poco contrate el servicio para mi plan a celular y estoy en el 115 pero a la hora que voy a activar mi Netflix por la portal de Claro me sale un correo que no es el mío los asesores me dice que ingrese en olvidar contraseña y ponga mi correo electrónico lo genero y bajo la app de Netflix y pongo mi correo con la contraseña generada pero a dale suscribir me pide que ingrese una tarjeta de crédito o débito y que no me va a descontar eso es cierto alguien sabe o le haya pasado? Por favor me ayudan. 

  • Hola!!! 

    Sugiero que puedas insistir con un asesor llamando si no has podido activar por ninguno de los medios que mencionas lo que van a hacer es generarte un caso para que otra área lo revise y te van a dar solución en un plazo de 48 horas.

     

    Saludos.

  • Avatar de Patty124
    Patty124
    Principiante

    Hola, ¿lo pudiste activar? Hace poco contrate el servicio para mi plan a celular y estoy en el 115 pero a la hora que voy a activar mi Netflix por la portal de Claro me sale un correo que no es el mío los asesores me dice que ingrese en olvidar contraseña y ponga mi correo electrónico lo genero y bajo la app de Netflix y pongo mi correo con la contraseña generada pero a dale suscribir me pide que ingrese una tarjeta de crédito o débito y que no me va a descontar eso es cierto alguien sabe o le haya pasado? Por favor me ayudan. 

     

  • Sigo esperando hasta el momento el link para poder registrarme.. y no llega nada