Discusión del foro

Avatar de Maisa11
Maisa11
Principiante
05-19-2020

Necesito un equipo y línea nueva ¿Cómo la solicito?

Línea y equipo nuevo 

  • Hola Maisa11 ¿Qué tal?

     

    Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

     

    En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

     

    Esta opción es si quieres ser Prepago.

     

     

     

     

     

    Solo debes seguir los pasos, selecciona la modalidad (Prepago, Postpago, Línea nueva, Portabilidad, Renovación) tu equipo y agrega al carrito amig@.

     

    El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a esto debes esperar que Claro se contacte contigo.

     

     

    Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

     

    ¡Saludos!

  • Hola Maisa11 ¿Qué tal?

     

    Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".

     

    En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que deberás seleccionar la opción "Linea Nueva".

     

    Esta opción es si quieres ser Prepago.

     

     

     

     

     

    Solo debes seguir los pasos, selecciona la modalidad (Prepago, Postpago, Línea nueva, Portabilidad, Renovación) tu equipo y agrega al carrito amig@.

     

    El último paso de la compra te pedirá tu dirección para la entrega, posterior a esto debes esperar que Claro se contacte contigo.

     

     

    Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Suerte amig@, espero tengas tu equipo y tu línea muy pronto.

     

    ¡Saludos!

  • Qué tal maisa11,

    Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo