Discusión del foro

Avatar de Luinil
Luinil
Principiante
04-14-2022

Número robado prepago tengo un error ¡ayuda!

Hola buenas tardes.

 

Tengo un problema grandísimo, yo tenía un número que he usado durante mucho tiempo hasta que el viernes pasado me robaron, ya obtuve un dispositivo nuevo pero a la hora de recuperar mi chip me dijeron que el número no estaba a mi nombre y parece ser que a nombre de mi madre tampoco, ¿hay alguna manera de recuperarlo o saber el DNI del número? Tengo cosas muy importantes de trabajo y justo estaba esperando unas llamadas súper importantes y al proceso de cambiar número tarda ¡Ayuda!

 

  • Hola Luinil,

     

    Lamentablemente por la ley de protección de datos las empresas operadoras no pueden brindar información a ninguna persona ajena que no sea el titular debidamente acreditado.

     

    Quizás te pueda ayudar encontrar algo de información en el recibo que te llega a tu correo electrónico, generalmente en el recibo figura la información del titular y si no válidas serlo, no podrás recuperar el número. Te sugiero en todo caso, adquirir una línea nueva y registrar correctamente tus datos.

     

    Si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, es de mucha ayuda siempre y cuando validen que eres el titular.

  • Hola Luinil,

     

    Lamentablemente por la ley de protección de datos las empresas operadoras no pueden brindar información a ninguna persona ajena que no sea el titular debidamente acreditado.

     

    Quizás te pueda ayudar encontrar algo de información en el recibo que te llega a tu correo electrónico, generalmente en el recibo figura la información del titular y si no válidas serlo, no podrás recuperar el número. Te sugiero en todo caso, adquirir una línea nueva y registrar correctamente tus datos.

     

    Si necesitas mayor información puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot, es de mucha ayuda siempre y cuando validen que eres el titular.

  • Avatar de Jeil
    Jeil
    Aficionado

    Tienes que llamar a Atencion al cliente

     

    Desde un móvil Claro 123  Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00

    Desde un fijo 0800 00123 Lunes a Domingo: 06:00 - 24:00

    Desde un móvil o fijo 0800 00200Lunes a Domingo: 08:00 - 20:00

     

    Esa informacin es personal , cuando llames consulta por que el cambio del titular de la linea , pon tu reclamo.