Discusión del foro

KeiinAc3
Principiante
09-12-2019

Mi red 4.5G esta muy lento

Hola hace apenas 3 dias renove mi equipo me dieron un Samsung A50 ,sin embargo mi internet esta muy lento algo que no sucedia en mi antiguo movil a tal punto que los videos de Youtube solo reproducen en calidad 144p y los de Facebook se demoran en reproducir ,en la parte superior donde te indica tu señal aparec 4.5G con la barra llena y supongo que tendria que estar mas aun rápido .
Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.
  • ¡Hola!

Lo más probable es que no has hecho la actualización del sistema, justamente con ese equipo yo tenía el mismo problema en 4.5g, actualice reinicie y listo.

Aprovéchalo, es un equipazo! :)

• DEBES LLAMAR A OPERADORA PARA QUE VEAN EL CASO, DE NO SER ATENDIDO O RESUELTO, OPSITEL PUEDE SER UNA SOLUCIÓN MAYOR.

• Tanta cosa ya llega la red 5.0 que cabiara todo  ah esperar se dijo comiendo su canchita

sALUDOS

• Puedes utilizar esta página la abres y mide la velocidad de Internet así puedes descartar falla en sistema o equipo

https://fast.com/es/
  • Tu equipo anterior también era red 4.5G??? Porque suele pasar que si los lugares que frecuentas la señal 4.5G no es buena se va a poner lento el equipo. Siendo mejor que te conectes en 4G o 3G
  • Depende en la zona que te ubiques, ya que no hay red 4.5 g en todos los distritos y lugares
  • Brother nos comentaria si todavia anda lento la red de su celular puede hace run test de velocidad y compartirnos la captura asi para poder ver los datos y ayudarle

Saludos 

• KeiinAc3 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta: 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Por-que-mi-internet-es-tan-lento/

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-servicio-postpago-esta-lento-se-puede-mejorar

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil

Ingresa a los enlaces y podrás encontrar la ayuda que estas necesitando para resolver el inconveniente que estas presentando.

Si tienes alguna otra duda me comentas

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros :robotwink: No olvides seguirme en mis redes sociales :robotlol:

KeiinAc3  ha escrito:
    Hola hace apenas 3 dias renove mi equipo me dieron un Samsung A50 ,sin embargo mi internet esta muy lento algo que no sucedia en mi antiguo movil a tal punto que los videos de Youtube solo reproducen en calidad 144p y los de Facebook se demoran en reproducir ,en la parte superior donde te indica tu señal aparec 4.5G con la barra llena y supongo que tendria que estar mas aun rápido .
    Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.

• ¡Hola!

Lo más probable es que no has hecho la actualización del sistema, justamente con ese equipo yo tenía el mismo problema en 4.5g, actualice reinicie y listo.

Aprovéchalo, es un equipazo! :)