KeiinAc3
09-12-2019Principiante
Mi red 4.5G esta muy lento
Hola hace apenas 3 dias renove mi equipo me dieron un Samsung A50 ,sin embargo mi internet esta muy lento algo que no sucedia en mi antiguo movil a tal punto que los videos de Youtube solo reproducen en calidad 144p y los de Facebook se demoran en reproducir ,en la parte superior donde te indica tu señal aparec 4.5G con la barra llena y supongo que tendria que estar mas aun rápido .
Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.
Por un momento pense que tal vez por los lugares que estaba ,pero paso por los mismos lugares donde andaba con mi antiguo celular y sigue de lento.Cuando voy a algunos lugares aparece 4G lleno y tambien esta lento. Agradeceria su pronta ayuda ya que yo trabajo con el internet.
- ¡Hola!
Lo más probable es que no has hecho la actualización del sistema, justamente con ese equipo yo tenía el mismo problema en 4.5g, actualice reinicie y listo.
Aprovéchalo, es un equipazo! :)