Mi prepago fue dado de baja por no recargar ¿lo puedo recuperar?
Si fuera posible ¿cuál es el procedimiento?
¡Hola ALFREDO-SIS!
Te comento que los usuarios prepago tienen un tiempo de vigencia para que el servicio se mantenga en estado activo y puedas continuar haciendo el uso del mismo sin inconvenientes.
Asimismo hay ciertas consideraciones que tienes que cumplir para que puedas recuperar el número en caso no hayas recargado, te lo detallo a continuación:
- Si en el plazo de sesenta (60) días desde la activación de la línea o desde la realización de la última recarga, como usuario del servicio no efectuas otra recarga, no podrá realizar llamadas, por un periodo máximo de doscientos diez (210) días.
- Luego de este período, si la línea se mantiene sin recargar por los próximos sesenta (60) días (día 270 desde la activación o última recarga) se procederá a la baja del servicio, enviándose un mensaje informativo (SMS) acerca de la cancelación de la línea, con quince (15) días de anticipación.
* Algo importante: En caso no haya pasado el periodo de 270 días indicado podrás recupoerar tu número realizando una recarga a tu línea.
Espero haberte ayudado y que tengas buen día. :smileyhappy: