Cesar92Principiante06-26-2024Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar Me suspendieron el servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor ¿cómo hago para que me reactiven el servicio lo más pronto? Zake0106-26-2024Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Zake0106-26-2024Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Zake0106-26-2024Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Zake01Leyenda06-26-2024Hola buenas el tiempo de reconexión del servicio, después de haber pagado tu deuda, se da en un plazo de 3 horas y máximo de 24 horas. De lo contrario, puedes comunicarte a través de ClaroBot.
Contenido relacionadoMe suspendieron la línea por una deuda de movistar, el cuál ya pague hace dos días¿CÓMO PUEDO LLAMAR A CLARO DESDE UN NÚMERO MOVISTAR Y VICEVERSA?PROBLEMAS LIGA 1 MAX CON INTERNET DE MOVISTARQuiero cambiar mi servicio trío de Movistar a ClaroSi me suspendieron el servicio por no pagar, tengo qué pagar el recibo siguiente
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos