Me mandaron mensaje que mi IMEI podía ser bloqueado por haber sido clonado
Me mandaron un mensaje que se bloquearía mi teléfono por IMEI clonado mi teléfono lo compre en una agencia Claro fui y me hicieron un consentimiento me dijeron que con eso ya le notifican a Osiptel y no pasaría nada y efectivamente no lo bloquearon pero ahora que tengo otro teléfono y he querido usar ese teléfono con otro chip a nombre de otra persona no se puede dice que está bloqueado el teléfono. ¿Qué debo hacer para poder usarlo?
Hola Celito, por experiencia similar a tu caso, me indicaron lo mismo, tu teléfono ya está asociado a tu chip, le pones otro no lo va reconocer, hice la consulta en Claro en unos de sus Cac, le hice el ejemplo de darlo a un familiar o amigo, con un nuevo chip, tengo que acercarme con esa persona, hacer el mismo paso que se hizo (consentimiento) para que ese celular se deba asociarse al nuevo número, me dijeron que ello si demora más tiempo en actualizar y aceptarlo. El Detalle que una vez que procede, igual solo ese celular funcionará con aquel número, es un poco tedioso ello, ya en si el celular no es libre sino por obligación al número.
Saludos,