Discusión del foro

Avatar de Geminiano75
Geminiano75
Profesional
08-21-2021

Me llegó un mensaje del 2525 sobre una activación de unos paquetes de Megas que yo no pedí

Me llegó un mensaje del 2525 de Claro sobre una activación de unos paquetes que yo no pedí. Llamé al 123 y me dicen que no hay nada registrado. ¿Qué tipo de estafa o forma de sorprender al cliente es esta? ¿Cómo debo proceder para corregir esta imposición unilateral?

  • ¡Oliiii, amigo! :robothappy:

    Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

     

    ¡Suerte! 

  • ¡Oliiii, amigo! :robothappy:

    Me pasó una vez exactamente lo mismo y resultó ser un error, yo me comuniqué con un asesor a través del ClaroBot y la persona que me atendió me pudo ayudar, te recomiendo que lo hagas.

     

    ¡Suerte! 

  • Avatar de Tony051
    Tony051
    Principiante

    Holi 👋lo más probable es que estés en megas automáticos, lo que deberías hacer es descargar mi claro app y cambiar los * megas automáticos por megas controlados* espero haberte ayudado ✌️