Discusión del foro

Avatar de Jeaneth22
Jeaneth22
Principiante
01-04-2022

Me han suspendido el servicio diciendo que debo el mes de septiembre y no es así

Me han suspendido el servicio de mi celular diciendo que debo setiembre, ya he enviado los vouchers de pago el día 28 de diciembre y he llamado 10 veces pero no me dan solución, ¿a alguien le pasó lo...
  • Avatar de rcml1980
    rcml1980
    01-04-2022

    En el mes de diciembre mis amigos me comentaron que había problemas con la app respecto a los pagos, lo bueno es que lo reportaron y quedo registrado. En este caso, solo queda esperar la respuesta en el plazo que te indicaron, pero podrías insistir a través del 123 o preguntandole directamente al ClaroBot. Ten por seguro que tendrá solución dentro del plazo que te indicaron. Asimismo deberás volverte a comunicar para que te realicen un ajuste por los días que no has tenido el servicio y por el cobro de reconexión que te podrían realizar.

     

    Espero que lo soluciones.