Discusión del foro

Avatar de Leyvida2018
Leyvida2018
Aficionado
05-11-2019

Los chips que regalan como promoción ¿experiencias?

En los chips que regalan no han tenido problemas, les quiero comentar algo esto sucedió con un amigo el recibió un Chip no de Claro sino de Bitel y resulta que al verificar el numero en el internet sale el nombre de otra persona el que le entrego fue un venezolano y que coincidencia que ese número pertenecía a un Extranjero que estaba siendo buscado por una deuda que tenía con sus panas de Venezuela.

 


Tienen que tener mucho cuidado y contratar personal capacitado

 


Saludos

  • ¡Hola, Leyvida2018!

     

    Lo recomendable es adquirir un chip sea prepago o postpago por las vías oficiales como en tiendas por departamento, distribuidores o centros de atención al cliente.

    Además según el caso que comenta con la línea Bitel, la persona que adquiera un chip debe exigirle al vendedor que active el servicio con su documento de identidad y que este posteriormente se valide que así sea. Si un vendedor no activa el chip con el documento de identidad del usuario interesado es motivo para desconfiar.

    ¡Gracias por compartirnos la información!

  • ¡Hola, Leyvida2018!

     

    Lo recomendable es adquirir un chip sea prepago o postpago por las vías oficiales como en tiendas por departamento, distribuidores o centros de atención al cliente.

    Además según el caso que comenta con la línea Bitel, la persona que adquiera un chip debe exigirle al vendedor que active el servicio con su documento de identidad y que este posteriormente se valide que así sea. Si un vendedor no activa el chip con el documento de identidad del usuario interesado es motivo para desconfiar.

    ¡Gracias por compartirnos la información!

  • Entonces el número no está a su nombre y si es así no puede reclamar porque él no es el titular.

    • Avatar de Stormspirt
      Stormspirt
      Leyenda

      Hola SP_David

       

      Si tu indicas el tema de reclamos no se puede negar a ningún cliente ya que Claro estaría incurriendo en una falta grave contra los derechos del cliente,

       

      Hay materias de reclamo, para poder realizar y medios para poder presentar como vía telefónica presencial en un cac en la página web e indicas que es lo que sucedió con el área de ventas y puedes solicitar la anulación del chip activado en beneficio de ambas partes 

       

      Saludos no olvides de darme un like (Kudo)