Los chips que regalan como promoción en la calle, son para aquellos que no tienen línea con Claro?
Sucede que me ragalaron un chip de Claro (que decían era prepago y que venía con saldo) por mi casa, y resulta que cuando lo activé al día siguiente me habían realizado una portabilidad de una línea prepago que tenia con Entel, sin mi consentimiento. Este tipo de actividades de los promotores la he visto con otros operadores también. ¿Eso es válido?
Hola respecto a lo que nos comentas es un caso ya casi habitual y obviamente una mala practica para realizar la venta (portabilidad), de seguro te pregunto si tenias linea en algun otro operador y le dictaste el número creyendo que solo era como referencia. No se si esto ocurre con los vendedores de otros operadores, si estas aduerdo puedes disfrutar de los nuevo beneficos que te da claro (son mejores a entel) o si no estas de acuerdo tienes derecho a presentar un reclamo en la misma pagina de claro www.claro.com.pe o llamando al 080000123.
Puedes presentar tu reclamo por la via web telefonica o presencial , te recomiendo adquirir por seguridad en canales presenciales ya que cuentas con una valides y tambien mayor seguridad por mi parte te lo digo ya que anteriormente experimente situaciones similares
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
En ninguno de los dos casos le dicte mi numero...el lo verifico en su celular con mi huella digital....tantop en claro como movistar....ellos mismo hacen el cambio si preguntartelo