Discusión del foro

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Palominogodoyke
Aficionado
06-13-2020

Hola señores de Claro ¿por qué me cortaron la línea si estoy al día en mis pagos?

  • Hola hermano,

     

    Te recomiendo es que verifiques en tu app Mi Claro si por ahí tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema de red ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.

     

     

    En caso no mantengas una deuda y tu móvil siga sin servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Espero te sirva,

     

    Dieguin

  • Hola hermano,

     

    Te recomiendo es que verifiques en tu app Mi Claro si por ahí tienes un recibo vencido, de no ser el caso, a lo mejor puede que sea un problema de red ya que Claro no tendría que cortar tu recibo.

     

     

    En caso no mantengas una deuda y tu móvil siga sin servicio, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Espero te sirva,

     

    Dieguin

  • Avatar de Wiz1
    Wiz1
    Principiante

    Como muchos tienen dificultad por no tener dinero para pagar sus recibos, la solución que han implementado para estos, casos es que no se castigarán a los clientes morosos. Es decir sus líneas no serán suspendidas por cobranzas tras vencimientos de sus recibos, por lo que no se cobrará el monto por reconexión. También podrán seguir haciendo uso de su servicios móviles y fijos.

     

    Si no se suspenden los servicios no se genera un reporte negativo por falta de pago, de esta forma se está ayudando a los cliente. No menos importante mencionarte que los pagos pueden seguir haciéndose con normalidad a través de App Mi Claro con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, Dinners Club, American Express y banca móvil de los principales bancos del país.

     

    #YoMeQuedoEnCasa

     

    Saludos y recuerda marcar como solución a tu pregunta ✌🏼