Discusión del foro

Avatar de davdr
davdr
Principiante
05-17-2022

Hola, he adquirido un chip con el plan postpago 69.9 por 18 meses de contrato

Hola, he hecho la portabilidad a Claro y me dieron un chip con el plan 69.9 bajo un contrato de 18 meses. Ahora, cuando quiero bajarme al plan de 29.90 me quieren cobrar penalidad. Yo no he adquirido...
  • Avatar de rcml1980
    05-17-2022

    Hola davdr, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Lo que deberías de hacer es contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte en validar tu servicio y te brinden una solución. Quizás se trate de algún descuento especial que te dieron con la condición de cumplir y no modificar el acuerdo por el tiempo de meses del contrato; sin embargo, en tu caso es un poco raro porque no has adquirido ningún equipo. 

     

    Generalmente cuando realizamos una portabilidad de solo línea, no debería haber un condicionamiento y casi siempre el tiempo mínimo de permanencia es de 30 días o pagar el primer recibo emitido para que puedas bajar o subir de plan. Comunícate urgente con un asesor para que puedan indicarte las condiciones del contrato que aceptaste.