Discusión del foro

Caro21097
Principiante
11-26-2021

Hola, ¿cómo están?

• Hola,

Bienvenida a la Comunidad, estoy muy bien gracias.

Te cuento que llegaste a la mejor opción, recuerda que aquí en la Comu, nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

Lo primero que te recomendaría es que puedas ingresar a ver los Incentivos que puedes encontrar aquí en la Comunidad, sobre todo conocer las acciones que debes completar para ganar Claro puntos a partir del segundo nivel.

Toda la info aquí: Acciones y beneficios

Ahora, algo muy importante que debo mencionarte, es respecto a las Reglas de la Comunidad, recuerda que las malas prácticas no son permitidas por lo que debemos estar bien informados.

Más información: Reglas de la Comunidad. 

Bienvenida nuevamente y espero que juntos podamos ayudar a más clientes con buenas respuestas.

• Hola Caro21097 ¿qué tal?

Bienvenida a la comunidad, en este espacio nos ayudamos entre usuarios, podrás compartir tus experiencias con claros y lo mejor podrás acumular claro puntos por compartir tus experiencias para que los puedas canjear de diferentes formas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola,

Bienvenida a la Comunidad, estoy muy bien gracias.

Te cuento que llegaste a la mejor opción, recuerda que aquí en la Comu, nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

Lo primero que te recomendaría es que puedas ingresar a ver los Incentivos que puedes encontrar aquí en la Comunidad, sobre todo conocer las acciones que debes completar para ganar Claro puntos a partir del segundo nivel.

Toda la info aquí: Acciones y beneficios

Ahora, algo muy importante que debo mencionarte, es respecto a las Reglas de la Comunidad, recuerda que las malas prácticas no son permitidas por lo que debemos estar bien informados.

Más información: Reglas de la Comunidad. 

Bienvenida nuevamente y espero que juntos podamos ayudar a más clientes con buenas respuestas.