Discusión del foro
2 Respuestas
- AnthonyJSLeyenda
Hola Bali2 ¿Qué tal?
Comentarte que si lo que quieres hacer es una reposición de chip, tendrás que hacerlo sí o sí en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación biométrica.
Mi consejo es que llames nuevamente al 0 800 00 334 (yo he llamado y me han atendido) y les indiques el estado de tu chip, en caso demoren con la entrega sería mejor que lo canceles, ya que de todas maneras tendrás que acercarte a un cac, pero si te lo llevan rápido a casa, espera al motorizado, compra el chip y te acercas al cac.
Aquí te dejo un link para que antes de acercarte puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
- RoninPrincipiante
Eso es mentira, me tienen esperando semanas, me llamaron para darme un fecha y lapso de horario para la entrega pero nunca llegaron (deje de hacer muchas cosas por esperarlos) y encima vivo en cercado de lima ni para decir que vivo lejos, no llamaron y no dieron una justificación del porqué no llegaron, encima no contestan ninguno de los numero de referencia. Es una falta de respeto, hasta ahora sigo esperando que llamen para saber que fue con mi pedido, la verdad que es una pésima forma de trato.
Contenido relacionado
- 18-04-2025
- 29-11-2024
- 23-02-2025
- 24-02-2023