Hice la compra de un chip y envío por delivery en cuarentena, ¿cuándo me va llegar?
El domingo compré vía online un chip prepago para reemplazar el que tengo averiado. Ya procesaron el pago, no he recibido ninguna llamada y he tratado de comunicarme con los números del mensaje de confirmación de pedido enviado a mi correo electrónico. No atiende en el *3334, 0800-00334 y el 016203334. ¿Existe alguna otra forma de comunicación?
Hola Bali2 ¿Qué tal?
Comentarte que si lo que quieres hacer es una reposición de chip, tendrás que hacerlo sí o sí en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación biométrica.
Mi consejo es que llames nuevamente al 0 800 00 334 (yo he llamado y me han atendido) y les indiques el estado de tu chip, en caso demoren con la entrega sería mejor que lo canceles, ya que de todas maneras tendrás que acercarte a un cac, pero si te lo llevan rápido a casa, espera al motorizado, compra el chip y te acercas al cac.
Aquí te dejo un link para que antes de acercarte puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.