Discusión del foro
- Zake01Leyenda
Hola buenas si bloqueaste la línea y el equipo por robo o perdida, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de la línea.
Puedes agendar tu cita en el cac más cercano a través de Mi claro app o aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos,
- YoverclaroProfesional
Para desbloquear tu equipo que reportaste como perdido, sigue estos pasos:
- Llama a Atención al Cliente de Claro: Contacta al servicio al cliente llamando al número de soporte de Claro.
- Presenta una solicitud de desbloqueo: Explica que encontraste tu equipo y deseas levantar el reporte de pérdida.
- Verifica tu identidad: Es posible que te pidan confirmar tu identidad mediante preguntas de seguridad o proporcionar tu DNI.
- Espera la confirmación: Claro procederá a desbloquear tu equipo si todo está en orden.
Contenido relacionado
- 04-20-2021
- 05-08-2024