Habilitar el Buzón de Voz Visual en iPhone (comprado en el extranjero)
Hola, tengo un iPhone 12 Pro Max y un iPhone 15 Pro Max ambos con líneas en Claro. Compré los iPhone fuera del país y los uso en Lima sin ningún problema, sin embargo no tengo acceso al Buzón de Voz Visual de iPhone (Visual Voicemail). Entiendo que Claro Perú lo tiene habilitado pero no logro encontrar (o no existe) una página o procedimiento para registrar mis iPhone's y que se habilite la función de Buzón Visual.
Destacar que cuando hago clic en el App de Teléfono > Buzón sólo dice "Llamar al Buzón de Voz" no figura NADA para configurarlo.
¿Cómo se puede habilitar el Buzón de Voz Visual en un iPhone comprado en el extranjero?
Hola buenas aca hay una solución ojalá te funcione, sigue estos pasos:
1. Ve a la aplicación Teléfono y toca la pestaña Buzón de voz.
2. Toca Configurar ahora.
3. Crea una contraseña para el buzón de voz y luego toca OK.
4. Vuelve a escribir la contraseña para confirmarla y toca OK.
5. Selecciona Personalizado o Predeterminado. Si seleccionas Personalizado, puedes grabar un saludo nuevo.
6. Toca OK para guardar el saludo.
También puedes guardar los mensajes como notas o notas de voz, o compartirlos por medio de Mensajes, Mail o AirDrop.
Si después de realizar esos pasos no logras configurarlo te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor te pueda ayudar.
Saludos,