Financiamieto de deuda pendiente
- 04-23-2020
Hola Deyanira_1 ¿Qué tal?.
Posiblemente el Agente no sepa como hacerlo ya que es un pago parcial, te explico como hacerlo en este caso me limito a explicarte en Banco BCP en Línea y Agente que son los que uso y puedo ayudarte.
Puedes pagar tu cuota inicial por BCP en línea:
-Accedes a tu cuenta de BCP en Linea, ingresas a la opción de "Pago de Servicios" y selecciona tu categoría (Movil, Fija, Internet), colocas el número de teléfono ó lo que corresponda, Allí te mostrará el nombre del titular, la cuenta de donde vas a pagar y la opción que dice "Tipo de Pago" en esta es donde tienes que seleccionar "Otro" y colocar el correspondiente a tu inicial como comentas son S/45 y por último confima tu token y listo!
Acá tienes un imagen para que te guíes.
Si lo quieres pagar por Agente BCP el debes seguir estos pasos el Agente.
Paso 1: Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.
Paso 2: Seleccionará donde dice "Otro pago". (Este es el paso importante, muchos Agentes al figurarle el monto completo de tu recibo no ven la opción que dice "Otro Pago")
Paso 3: Por último ingresará el monto correspondiente a tu inicial en tu caso comentas que es "S/ 45". Y Listo! De manera automática se activará tu Financimiento amig@.
Por último saldrán tus iniciales y el monto que estas pagando, en este caso sale 1 sol más por la comisión que cobra el Agente BCP.
Saludos amig@ espero haberte ayudado!
Si mi respuesta te ayudó, no olvides seleccionarla como solución.