Discusión del foro

Deyanira_1
Principiante
04-23-2020

Financiamieto de deuda pendiente

Buenas tardes, hace dos días se comunicó conmigo un asesor de Claro para financiar mi deuda en cuotas, me dijo que pague 45 soles para que el resto sea financiado. Hoy fui a realizar el abono en un a...
    04-23-2020

Hola Deyanira_1 ¿Qué tal?.

Posiblemente el Agente no sepa como hacerlo ya que es un pago parcial, te explico como hacerlo en este caso me limito a explicarte en Banco BCP  en Línea y Agente que son los que uso y puedo ayudarte.

Puedes pagar tu cuota inicial por BCP en línea:

-Accedes a tu cuenta de BCP en Linea, ingresas a la opción de "Pago de Servicios" y selecciona tu categoría (Movil, Fija, Internet), colocas el número de teléfono ó lo que corresponda, Allí te mostrará el nombre del titular, la cuenta de donde vas a pagar y la opción que dice "Tipo de Pago" en esta es donde tienes que seleccionar "Otro" y colocar el correspondiente a tu inicial como comentas son S/45 y por último confima tu token  y listo! 

Acá tienes un imagen para que te guíes.

Si lo quieres pagar por Agente BCP el debes seguir estos pasos el Agente.

Paso 1: Una vez brindes el número al agente BCP y este te diga el monto total de pago, pulsará sobre el monto total.

Paso 2: Seleccionará donde dice "Otro pago". (Este es el paso importante, muchos Agentes al figurarle el monto completo de tu recibo no ven la opción que dice "Otro Pago")

Paso 3: Por último ingresará el monto correspondiente a tu inicial en tu caso comentas que es "S/ 45". Y Listo! De manera automática se activará tu Financimiento amig@.

Por último saldrán tus iniciales y el monto que estas pagando, en este caso sale 1 sol más por la comisión que cobra el Agente BCP.

Saludos amig@ espero haberte ayudado!

Si mi respuesta te ayudó, no olvides seleccionarla como solución.