Discusión del foro

Jair2302
Principiante
11-02-2020

Fecha de expiración, ¿qué hacer?

Hola, me acabo de registrar en la página de Claro y me di cuenta que me apareceré una fecha de expiración, mi consulta es: ¿mi línea expirará? Me sale la fecha de finales de este mes, y si va a expirar, ¿cómo puedo hacer para que no expire?

• Hola Jair2302 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Si es por una línea prepago, lo más recomendable es realizar una recarga mínima de 3 soles, ya que para las líneas prepago, si no haces una recarga en 210 días automáticamente se cancela. 

Si este no es tu caso, puede que esa fecha de expiración se refiera a la recarga que tengas actualmente.

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero haberte ayudado.

• Hola Jair2302 

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Si es por una línea prepago, lo más recomendable es realizar una recarga mínima de 3 soles, ya que para las líneas prepago, si no haces una recarga en 210 días automáticamente se cancela. 

Si este no es tu caso, puede que esa fecha de expiración se refiera a la recarga que tengas actualmente.

De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero haberte ayudado.

Jair2302
      Principiante

Hola, como es que es la fecha de expiracion es de mi recarga? la fecha que iba a vencer mi saldo era el 12 de noviembre y desde que me registre en claro cambio la fecha al 28 de noviembre, aparte que me consumio 1 sol de la nada y parece que me cobrara algo, porque en mi cuenta veo varias cosas con precios, como: offnet_movil vietel, offnet_movil movistar, offnet_movilnextel, offnet_fijo, onnet_fijo, onnet_movil y SMS, cada uno de esos me aparece con un monto de 0.49 y el SMS ultimo me aparece con 0.10, y nose porque todas esas cifras, si pudiera explicarme se lo agradeceria mucho. Gracias