Discusión del foro

Avatar de Jair2302
Jair2302
Principiante
11-02-2020

Fecha de expiración, ¿qué hacer?

Hola, me acabo de registrar en la página de Claro y me di cuenta que me apareceré una fecha de expiración, mi consulta es: ¿mi línea expirará? Me sale la fecha de finales de este mes, y si va a expir...
  • Avatar de rcml1980
    11-02-2020

    Hola Jair2302 

     

    Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

    Si es por una línea prepago, lo más recomendable es realizar una recarga mínima de 3 soles, ya que para las líneas prepago, si no haces una recarga en 210 días automáticamente se cancela. 


    Si este no es tu caso, puede que esa fecha de expiración se refiera a la recarga que tengas actualmente.

     

    De todas maneras, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Espero haberte ayudado.