cont1234Principiante03-01-2022Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio Por favor, necesito el código de pago para mi teléfono móvil. Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Contenido relacionado¿Cuál es el código de área?¿Cómo saber mi código pin?Código secreto para TeleticketNo recibo códigos de verificación¿Cómo saber mi código pin?
Discusiones RecientesPromociones en MovilRedmi Note 14ResueltoRedmi Note 13 VS Redmi Note 14¿Zapping tv en claro Vídeo?ResueltoiPhone 15 y 16 doble SIMResuelto