cont1234Principiante03-01-2022Deseo saber mi código de pago para pagar el servicio Por favor, necesito el código de pago para mi teléfono móvil. Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Chiqui303-01-2022Hola, El código de pago está en la parte superior derecha del recibo, que sería tu número de celular: Si es un servicio Claro Hogar, por lo general es el número de teléfono fijo. Recuerdas que desde la app Mi Claro puedes hacer el pago de tu recibo, 100% recomendado. Slds.
Contenido relacionado¿Cuál es el código de área?¿Cómo saber mi código pin?Código secreto para TeleticketNo recibo códigos de verificación¿Cómo saber mi código pin?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos