Discusión del foro
3 Respuestas
- DieguinLeyenda
Hola, hermanit@
Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.
Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.No te preocupes, que todo tiene una solución.
Dieguin
- RenzuzPrincipiante
Hola, muchas gracias por la respuesta pero cuando entro al mensaje de claro musica (servicio que me estan cobrando) no me da la opcion de salir. ¿como hago en este caso? ¿Donde encuentro claro chat?
- Hannah-123Leyenda
Renzuz, te comparto el enlace del chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1