Discusión del foro

Renzuz
Principiante
05-15-2020

Deseo eliminar los servicios de contenido de Claro

Cuando llega mi recibo del mes y veo los detalles, me doy cuenta que me cobran servicios de contenido Claro, pero en ningún momento utilizo dichos servicios. Quiero eliminar o saber cuáles son los servicios de contenido para que no me cobren lo que no utilizo.

• Hola, hermanit@

Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.

Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.

No te preocupes, que todo tiene una solución.

Dieguin

• Hola, hermanit@

Si te entiendo, a veces nos llegan contenidos que ni hemos solicitado.

Lo que te recomiendo es que ingreses a la app Mi Claro y veas tu recibo, ahí te aparecerá todos los contenidos adicionales que te están cobrando. Con esa información, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú e indícales que no quieres que para tu próximo recibo te los sigan facturando. Lo más probable es que te activen el blacklist, eso ayudará a restringir contenidos de ese concepto.

No te preocupes, que todo tiene una solución.

Dieguin