Discusión del foro

Avatar de Alequemada
Alequemada
Principiante
09-07-2022

De un mes a otro mis Claro Puntos han disminuido ¿a qué se debe?

El mes pasado contaba con más Claro Puntos y ahora tengo menos ¿alguien sabe a qué se debe? 

  • Hola Alequemada 

     

    Es extraño, no deberías de tener ese inconveniente, a menos que vencieron, ya que recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.

     

    Recuerda que puedes intercambiar tus Claro Puntos a Millas Latam Pass o viceversa, llamando desde tu celular al *2525#, también puedes hacerlo desde Mi Claro Web.

     

    Ten en consideración que para convertir tus Claro Puntos en Millas Latam Pass primero debes ser socio Latam.

     

     

  • Avatar de Mendiola
    Mendiola
    Principiante

    Considero que se debe a que cada mes se actualizan los puntos claro, por tanto tienen que ocuparse o canjearlo antes de finalizar el mes. 

  • Hola Alequemada 

     

    Es extraño, no deberías de tener ese inconveniente, a menos que vencieron, ya que recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.

     

    Recuerda que puedes intercambiar tus Claro Puntos a Millas Latam Pass o viceversa, llamando desde tu celular al *2525#, también puedes hacerlo desde Mi Claro Web.

     

    Ten en consideración que para convertir tus Claro Puntos en Millas Latam Pass primero debes ser socio Latam.