Discusión del foro

Avatar de Yance234
Yance234
Principiante
12-18-2022

Compre un equipo ayer y no cumple con las características que necesito ¿puedo realizar el cambio?

  • Hola Yance234 

     

    Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.

     

    Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si  fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.

     

    Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.

     

    Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.

  • Hola Yance234 

     

    Lamentablemente no es posible devolver el equipo debido a que ya firmaste un contrato de por medio.

     

    Ahora, al momento de realizar tu compra, fuiste por un equipo específico que cumpla con tus expectativas y te entregaron uno diferente, sobre todo que no tenga lo que necesitas, si  fue así podrías solicitar mediante el Libro de Reclamaciones y bien sustentado el motivo por el cual el equipo no cumple con las características que necesitas y quieres un cambio.

     

    Recuerda que los equipos de Claro cuentan con una garantía de 12 meses desde el momento de la compra, y en base a un problema con el equipo o defecto de fábrica sí o sí deberían realizarte un cambio del equipo, mismo modelo.

     

    Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la información que necesitas y evalúen el problema de tu disconformidad.