Compré un pack Xiaomi 11T Pro 256GB + Bundle Flip Buds + Band 6 y solo llegó el celular y audífonos
Hace unos días hice un pedido desde la tiendaclaro.pe, era un pack que constaba de un Xiaomi 11T Pro 256GB Azul + Bundle Flip Buds + Band 6; sin embargo, cuando el paquete llegó (06/03/2022), noté que en la caja solo venia el celular y los audífonos más no la Band 6. Cuando me di cuenta el motorizado ya se había marchado. Quisiera saber, ¿qué es lo que puedo hacer para poder reclamar el accesorio faltante? Ayuda por favor!
Hola!
Comentarte que puedes reportar el inconveniente que presentas con el accesorio faltante a través de un asesor por el ClaroBot, por ese canal te ayudarán reportando la incidencia para que el área encargada pueda contactarse contigo lo antes posible y te brinde una re programación para la entrega del accesorio.
De igual manera te dejo el contacto del área de ventas para que un asesor pueda brindarte el soporte que necesitas vía llamada.
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Si la compra fue de manera online, puedes llamar a la tienda online marcando el 0800-00334.
Espero haberte ayudado. 😊