Compré un equipo al contado, ¿puedo portar a otro operador sin problemas?
Hace unos meses compré un equipo de Claro que pagué al contado, pero ahora por motivos económicos portaré a una línea de menor costo porque Claro no me da opción de bajar a otro plan. La duda es si no tendré problemas con el equipo al portar, no tengo recibos pendientes de pago.
Agradeceré sus comentarios.
¡Hola, Evakarina!
Si compraste un equipo en Claro y fue al contado en modalidad postpago es probable que tengas un contrato de equipo. Es por eso que quizás Claro te indica que no puedes bajar de plan porque te cobrarán un proporcional de la penalidad, pero de que puedes bajar el plan lo puedes hacer teniendo en cuenta el monto de la penalidad proporcional.
Si decides portar a otro operador sin haber culminado tu acuerdo, vas a tener que pagar la penalidad total de los meses que restan para que termine tu contrato. Si tienes las posibilidades puedes hacerlo, de lo contrario lo mejor será que esperes a que termine tu acuerdo.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤