Forum Discussion

Educho666's avatar
Educho666
Aficionado
02-22-2022
Solved

Compartir datos

Plan 55.90

Hasta hace 1 mes podía compartir todos los gigas de mis datos a mi laptop incluso los de baja calidad hasta iniciar nueva facturación. Eso de que solo puedes compartir 2 GB es falso. Ahora no se puede compartir, sería bueno que sean transparentes con lo que ofrecen, ya que, en el Call Center si te aseguran eso.

• Hola Educho666 te comento respecto a tu pregunta.

Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,

Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

• Hola Educho666 te comento respecto a tu pregunta.

Revisando las consideraciones de los planes Max Ilimitados indica que la cantidad de datos a compartir a través del tethering son de 2GB. Esa información se encuentra en las consideraciones, sería bueno que lo leas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion3 

Tengo una amiga que por esa limitación, decidió cambiar al plan 49.90 que si le permite compartir la totalidad de sus gigas en alta velocidad y lo mejor es que tiene redes sociales ilimitadas,

Podrías considerar como opción solicitar un cambio de plan que lo puedes hacer desde la app Mi Claro.

• MAHB's avatar
    MAHB
    Profesional

El plan de 55.90 te brinda 14 GB en alta velocidad y mientras se mantenga el estado de emergencia podrás conpartir la totalidad de los GB en alta velocidad (14 GB), una vez agotados no podrás compartir más datos a otros dispositivos.

Es importante destacar que el hecho de que se permita compartir la totalidad de los GB en alta velocidad es excepcional y puede cambiar ni bien se levante el estado de emergencia sanitario.

Te recomiendo descargar el app Mi Claro Perú donde podrás ver tu consumo y los GB de tu plan.

• La primera es marcando el *212# opción 2(aplica cargos)

La segunda  es por mi punto de acceso de wifi (recomendado) , activa datos y ve hacia la zona de ajustes de tu celular y enciende zona wifi