CAMBIO DE RUC A DNI
- 08-23-2024
Hola buenas muchas veces los problemas que pueden surgir con el servicio escapa de las manos del agente que se pone en contacto contigo, ya que no siempre tienen una solución que ofrecerte por equis motivos que tienen que ver con la empresa; sin embargo, la comprensión y empatía de alguien que te está leyendo o escuchando puede ayudar mucho a comparación de un trato robotizado.
Se valora la intención de ayuda de la persona aunque no sea inmediata, al menos es lo que yo considero cuando tengo un problema con cualquier servicio. De igual manera te sugiero volver a contactarte con un asesor de Claro a través de ClaroBot.
Otra cosa que también puedes considerar es buscar opiniones de personas que han pasado por la misma situación que tú, aquí en la Comunidad he visto a muchos usuarios reportando problemas con su equipo y como lo han solucionado. Ya en el peor de los casos, puedes presentar tu reclamo con todas las evidencias recopiladas y si quieres llevar tu problema en otras instancias, tienes a Indecopi. Espero que lo puedas solucionar, cuídate!