GGMM
08-28-2023Principiante
Cómo puedo conectarme al VoWifi con starlink
Cómo puedo conectarme al vowifi con starlink
- 08-29-2023
Hola GGMM
Si quieres contar con el servicio de llamadas de voz de telefonía comercial basado en Wi-Fi, te sugiero te contactes con un asesor por ClaroBot, para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás requieras de un cambio de plan a corporativo.
Recuerda antes, deberas verificar que el modelo de tu equipo cuente con esta opción VoWiFi habilitada.
¿Cómo habilitar VoWiFi?, aquí te comparto las opciones para que puedas verificarlo en tu equipo, es posible que varie según el modelo con el que cuentes.Cómo activar VoWiFi- En el menú principal, ingresa a la opción "Configuración"
- Selecciona la opción "Datos celulares"
- Selecciona la opción. ...
- Habilita la opción "Llamadas por WiFi"
- En el menú principal, ingresar a la. ...
- Selecciona la opción "Teléfono"
- Selecciona y habilita la opción. ...
- Valida el registro a VoWiFi.
Ahora, si luego de realizado todo, sigues presentando problemas para que puedas comunicarte a través de VoWiFi, quizás debas escribirle a tu operador de servicio de internet (starlink).