Discusión del foro

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HIDROLAB
Principiante
01-10-2023

Cómo hago para que respondan mis llamadas

Estoy llamando al 135 para consultar sobre la reposición de un chip, me dejan en espera y luego me cortan. 

  • Hola HIDROLAB 

     

    En caso desees realizar una reposición de chip, es necesario que te acerques de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro. Adicionalmente, si tienes una consulta puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:


    Saludos.

  • Avatar de EME2000
    EME2000
    Principiante

    Genera un reclamo, date una vuelta por donde tu amigo el libro de reclamaciones, ve aun CAC etc

     

    Ahi si te hacen caso.

  • Avatar de CA-RQ1
    CA-RQ1
    Profesional

    Entiendo que llamas porque no tienes tiempo de ir presencialmetne y quieres más información, prueba llamando al 123, opción 3, opción 3, para que en tu historial quede guardado la pregunta y solicitud, de igual manera te hacen el traslado al área correspondiente. También puedes ir a un centro Claro y hacer las pregunas necesarias, llevar DNI.

  • Primero registra tu queja en el libro de reclamaciones virtual y luego llama a la indecopi. Vas a ver que en una van a sapatear.

  • Avatar de LuisFA
    LuisFA
    Principiante

     Presencial
     CACs: Centros de Atención al Cliente
     CAE: Centro de Atención Empresarial
     ACD : Atención a Clientes en Distribuidores
     Smart Center
     Telefónico
     CC Prepago Móvil y CC Postpago Masivo Móvil (123)
     CC Corporativo Móvil y CC Corporativo Fijo (135)
     CC Roaming Internacional (123)
     CC Alámbrico y CC Inalámbrico (123)
    Número 0-800-00800 /0-80000123 (Fijo)
    IVR (Prepago, Postpago, 2 Play, Corporativo y Fija)
     * 200 (Renovación, Portabilidad, Migración de Pre a Post, etc)
     0800-00334 Tienda Claro Online
     Virtual
     Facebook, Twitter.
     Comunidad Claro.
     Chat Claro.
     Atenciones Virtuales.
     Autogestión
     Módulo Mi Claro.
     Cabina 123.
     Cajeros Automáticos de Claro.
     Módulo de Experiencia.
     Tienda Claro Online.
     Smart HOME

  • Hola, HIDROLAB 

     

    Recuerda que la reposición de chip se hace un en CAC, pero si es corporativo RUC 20 o 10 negocio, puedes comunicarte por correo acá: atencioncorporativa@claro.com.pe. 

  • Hola HIDROLAB 

     

    En caso desees realizar una reposición de chip, es necesario que te acerques de manera presencial a cualquier Centro de Atención de Claro. Adicionalmente, si tienes una consulta puedes comunicarte con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:


    Saludos.