Rbc12Profesional02-09-2021Bloqueo de celular por error Llamé para bloquear una de mis líneas postpago por extravío del chip, pero a la vez me bloquearon el equipo que lo tenía usando con otra línea, ¿cómo podría liberarlo? rcml198002-09-2021Hola Rbc12 Tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, esto lo debes hacer por la validación biométrica. Un gusto poder ayudarte.
rcml198002-09-2021Hola Rbc12 Tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, esto lo debes hacer por la validación biométrica. Un gusto poder ayudarte.
rcml198002-09-2021Hola Rbc12 Tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, esto lo debes hacer por la validación biométrica. Un gusto poder ayudarte.
Contenido relacionadoDesbloquear mi celular reportado como robado, tengo el código de bloqueo.¿Qué es Error:6F02? Aparece a cada rato.Qué puedo hacer si el mismo dueño bloquea el celular que me vendióERROR AL ACCEDER A NETFLIXCómo saber a quien pertenece el número de celular
Discusiones Recientes¿Cómo cambiar de titular una línea móvil, cuando el titular ha fallecido?Hola a todos regrese a claro después de unos 8 meses aun me puden dar los puntos en potabilidad 🤔🤔Hay otras maneras más de ganar puntosCUANDO UNO JUEGA GANA PUNTOS?claro clubResuelto