Discusión del foro

Avatar de loky0819
loky0819
Principiante
12-17-2023

Baja de servicio

Hola, he dado de baja mi anterior número postpago desde el aplicativo de Claro hace más de 2 semanas, el cual aún tenía un contrato vigente por el cual se me especifico que debería pagar un monto. Mi...
  • Avatar de Ale171-
    12-18-2023

    Hola,

     

    Mucho gusto en escribirte, a muchos usuarios les pasa tu caso y la solución es pagarlo mediante los aplicativos de los bancos por ejemplo en el BBVA colocas deuda por DNI y te aparecerá la deuda pendiente.. y no solo el BBVA sino también el BCP o SCOTIABANK.

    Otra opción es llamar al 0-800-00123 mediante otro celular y te indiquen el código de pago para que te puedas acercar a cualquier agencia.

    Por último puedes ir cualquier atención al cliente autorizado por Claro llevando tu DNI para que lo pagues en efectivo o tarjeta.

    Recuerda que no debe pasar más de 6 meses porque la deuda puede pasar a Infocorp, así el monto sea mínimo.

     

    Que tengas buen día!