Discusión del foro
- ivan1985Leyenda
Hola 25814034, ¿que tal?
Recuerda que puedes suspender temporalmente tu linea telefonica por 62 dias y alli no se estaran generando los recibos durante ese periodo, tambien te puedo recomendar sino tienes contrato vigente, solicites un cambio a prepago y alli puedas realizar las recargas cuando lo quieras, y luego puedas solicitar nuevamente cambiar a Postpago, te puedes comunicar por el Facebook de Claro Peru en donde te podran ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!- soporteeduAficionado
Hola
Te cuento un caso yo era prepago y recargaba siempre mi cel hasta que un día me llamaron para cambiarme de plan.
Si es así llama al call y pregunta, ahora si solo puedes pagar 15 soles pide un refinanciamiento.
Chau
- Hannah-123Leyenda
Hola amiguito,
Mi consejo es que si estás pensando en tener un plan y no tienes más presupuesto, opta por la modalidad prepago, Claro tiene buenos beneficios por cada monto de recarga, además tienes la opción de “Crecer tu recarga”.
Por aquí te dejo información sobre prepago chévere: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
¡Bonito día! :womanhappy::heart: