Discusión del foro

Avatar de Edgar3090
Edgar3090
Principiante
02-10-2020

¿Qué hacer si mi pago no ha sido procesado?

Buenas noches, acabo de realizar el pago de mi recibo por la app Mi Claro, se realizó la confirmación y se descontó el saldo de mi tarjeta, pero no me llego el correo de dicho pago y cuando vuelvo a consultar mi deuda, esta sigue como pendiente... ¿es normal ello? ¿Qué puedo hacer?

  • Hola Edgar3090;

     

    Lo mejor de todo es que tienes esa captura. Lo que tendrías que hacer es comunicarte al Facebook de Claro (Claro Perú), escribe al inbox y comenta tu caso, ahora lo que vas hacer es compartir la captura por el inbox.

     

    Una vez realizado esto, en 1 día útil tendrás la solución en caso todo este bien.

     

    Eso sería todo, espero que todo salga bien (créme que si).

     

    Un abrazo desde piura ¡nos vemos!😁

     

     

  • Recuerda que el pago se procesa hasta en 24 horas, si ya pasó dicho plazo y aún figura como deuda pendiente comunicate con el 123, ellos te darán un correo para que envíes el comprobante del pago y así puedan procesar el pago realizado. 

    • Avatar de Edgar3090
      Edgar3090
      Principiante

      Pero no tengo el comprobante ya que no me llego ningún correo, solo le tome captura cuando se mostró el pago exitoso junto al número de operación

      • Avatar de EllisDFV04
        EllisDFV04
        Leyenda

        ! Hola Edgar3090 ! 

        PPuedes comunicarte al 123, o acercarte a un CAC, para que te puedan ayudar, si esque en 24 horas, el pago no se a procesado. 

         

        Saludos 🙂

  • Hola Edgar3090;

     

    Lo mejor de todo es que tienes esa captura. Lo que tendrías que hacer es comunicarte al Facebook de Claro (Claro Perú), escribe al inbox y comenta tu caso, ahora lo que vas hacer es compartir la captura por el inbox.

     

    Una vez realizado esto, en 1 día útil tendrás la solución en caso todo este bien.

     

    Eso sería todo, espero que todo salga bien (créme que si).

     

    Un abrazo desde piura ¡nos vemos!😁

     

     

  • Edgar3090 ¡Hola amigo! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Es que nunca el pago se va actualizar inmediatamente cuando realizas pagos por internet. Salvo pues te apersones a un centro de pago de Claro, si pagas en las cajas de un C.A.C. el pago si se actualiza INMEDIATAMENTE. Por internet y por otros medios de pagos se puede demorar hasta 24 horas útiles, es decir, no cuenta sábado ni domingo, en ese transcurso el pago se registrará en el sistema de la empresa operadora. 

     

    Saludos :manhappy:

     


    Edgar3090  ha escrito:

    Buenas noches, acabo de realizar el pago de mi recibo por la app Mi Claro, se realizó la confirmación y se descontó el saldo de mi tarjeta, pero no me llego el correo de dicho pago y cuando vuelvo a consultar mi deuda, esta sigue como pendiente...es norma ello?? Que puedo hacer??


     

  • ¡Hola, Edgar!

     

    ¿Se resolvió tu inconveniente?

     

    Te estaré escribiendo vía inbox para confirmar ello.

     

    Estate atento.

     

    ¡Un abrazo!

     

    Renzo - Moderador Claro