Discusión del foro

Avatar de Karla04
Karla04
Principiante
11-17-2020

¿Qué hacer con los anuncios invasivos?

Hace unos meses me va saliendo un aviso en mi celular con una cuenta regresiva y no desaparece, no lo puedo cerrar ni omitir debido a tengo que esperar a que llegue a cero y recién ahí se cierra y se abre una página de internet de Claro: http://conoceturecibo.com

 

En verdad es muy fastidioso porque mientras que está el aviso en pantalla no puedo usarlo, ni contestar llamadas. Me ha pasado varias veces que siempre aparece cuando estoy grabando un mensaje d voz en Whatsapp y la grabación se corta.

 

 

Me estresa porque incluso cuando estaba adjuntando la imagen volvió a aparecer el dichoso mensaje.

 

Ayúdenme porfa.

  • Hola hermano,

    Ese mensaje sale cuando tienes una deuda vencida, si lees el mensaje te esta avisando que ya venció y debes realizar el pago.

     

    Para que desaparezca, lo que tienes que hacer en primer lugar es pagar la deuda y mantenerte al día para que evites esos mensajes recordatorios. Además, estos mensajes de una u otra manera te puede ayudar, porque si te has olvidado de pagar tu recibo, te lo hará recordar tantas veces que hasta evitarías que Claro de por cancelada en su totalidad tu línea por falta de pago. Recuerda que cuando no pagas tu línea está propensa a que se desactive sin que lo vuelvas a recuperar.


    El consejo que te doy es que pagues puntualmente, no olvides que lo puedes hacer por Mi Claro app.

     

    Si gustas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

    Dieguin

  • Hola. Karla, este tipo de mensajes llegan normalmente cuando tienes recibos vencidos pendientes y para que deje de aparecer solo tienes que pagar los que estén vencidos y en 24 horas dejan de aparecer. Si te sigue apareciendo puedes llamar al 0800 00 123 desde cualquier operadora para que desactiven este tipo de mensajes incomododos. 

     

    Si te ayudó mi respuesta regalame un me gusta y marcala como solución aceptada, espero que te haya servido. 

    • Avatar de Karla04
      Karla04
      Principiante

      Hola.

      Gracias por contestar 

      Bueno de hecho yo también pensé que me salía esa publicidad porque tenía alguna deuda y me fijé en mi historial de pagos y estoy al dia.

      Pero de todas maneras voy a tener que llamar al número que me has brindado.

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme. 

  • Hola Karla04 , lo que yo te puedo recomendar es que desactives todas las notificaciones emergentes y toda opcion de los aplicativos Claro que tengas instalados asi como la opcion de Segundo Plano. Me ayudo bastante.

     

    Y como ya lo indico el compañero, escribe por el inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor te ayude con el problema de los avisos emergentes.

  • Hola hermano,

    Ese mensaje sale cuando tienes una deuda vencida, si lees el mensaje te esta avisando que ya venció y debes realizar el pago.

     

    Para que desaparezca, lo que tienes que hacer en primer lugar es pagar la deuda y mantenerte al día para que evites esos mensajes recordatorios. Además, estos mensajes de una u otra manera te puede ayudar, porque si te has olvidado de pagar tu recibo, te lo hará recordar tantas veces que hasta evitarías que Claro de por cancelada en su totalidad tu línea por falta de pago. Recuerda que cuando no pagas tu línea está propensa a que se desactive sin que lo vuelvas a recuperar.


    El consejo que te doy es que pagues puntualmente, no olvides que lo puedes hacer por Mi Claro app.

     

    Si gustas puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

    Dieguin