Discusión del foro

CARUA2021
Aficionado
08-03-2021

¿Puedo llevar mi móvil para que lo vendan en una tienda o un distribuidor autorizado?

• Hola hermano,

No es posible, los distribuidores solo venden celulares en stock y todo es bajo un contrato de equipo dependiendo la modalidad, entonces si llevas tu equipo ellos no pueden venderlo porque ya te lo vendieron a ti, por ende, ese equipo ya salió del stock del que manejan.

Yo te sugiero que mejor vendas tu equipo por MarketPlace, es una buena opción.

Dieguin

• Personalmente no conozco una tienda, pero puedes venderlo tu celular en la sección Marketplace de Facebook dónde puedes poner la foto de tu celular y el precio es netamente legal. O también puedes utilizar otras aplicaciones como OLX. 

• Hola hermano,

No es posible, los distribuidores solo venden celulares en stock y todo es bajo un contrato de equipo dependiendo la modalidad, entonces si llevas tu equipo ellos no pueden venderlo porque ya te lo vendieron a ti, por ende, ese equipo ya salió del stock del que manejan.

Yo te sugiero que mejor vendas tu equipo por MarketPlace, es una buena opción.

Dieguin