Discusión del foro

Avatar de Isair
Isair
Aficionado
11-26-2016

¿Cómo puedo ser distribuidor de Claro?

Buenas, ¿cómo puedo ser distribuidor de Claro? Me gustaría saber los requisitos y beneficios. Espero su respuesta muchas gracias.

  • Hola Isair.

     

    Puedes ser distribuidor para empresas o distribuidor para personas.

     

    - Para Empresas, debes escribir a bzncorporativo@claro.com.pe con tus datos, ciudad o localidad a la que deseas postular.

     

    - Para Personas, debes escribir a vmacchiavello@claro.com.pe o ralfaro@claro.com.pe con tus datos, cuidad o localidad a la que deseas postular.

     

    Puedes hallar esa información dale clic aquí

     

    Si gustas, también podrías comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrán ayudarte a realizar el contacto.

     

    ¡Un saludo!

  • Hola Isair.

     

    Puedes ser distribuidor para empresas o distribuidor para personas.

     

    - Para Empresas, debes escribir a bzncorporativo@claro.com.pe con tus datos, ciudad o localidad a la que deseas postular.

     

    - Para Personas, debes escribir a vmacchiavello@claro.com.pe o ralfaro@claro.com.pe con tus datos, cuidad o localidad a la que deseas postular.

     

    Puedes hallar esa información dale clic aquí

     

    Si gustas, también podrías comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos también podrán ayudarte a realizar el contacto.

     

    ¡Un saludo!

    • Avatar de Vceli
      Vceli
      Principiante
      Deseo invertir como distribuidor de claro tengo un capital bastante grande, tengo 10 años trabajando para una empresa en el rubro y deseo invertir, se les envío correo al que indican pero nunca recibí respuesta llamarme por favor al número, escribirme urgente por favor para concretar una reunión al correo doarivi@gmail.com
      • Vceli

         

        El mail de arriba estaba desactualizado. Intenta enviar un correo aquí: vmacchiavello@claro.com.pe

        O en todo caso, una buena opción sería acercarte a un Centro de Atención.

         

        JP

  • Hola @Isair

     

    Te recomiendo que escribas un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con lo solicitado y te informaran cuales son los requisitos.

     

    Slds.