¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram?
¿Por qué veo los videos borrosos en Instagram? ¿Se debe a la falta de datos en alta velocidad o a qué podría deberse? Hoy en la madrugada compré 1.5 gb de alta velocidad y tampoco sé cómo comprobar si está en mi plan, ¿alguien que me explique por favor?
¡Holiiii!
Lo primero que debes hacer es validar la conexión de tu internet (en caso estés usando wifi), puede ser que eso esté haciendo interferencia al momento que estás viendo tus videos.
Ahora, estoy leyendo que dices que puede ser la “falta de megas en alta velocidad” y claro que sí, eso podría ser el causante de tu mala resolución. Si tienes un plan Max ilimitado, una vez que consumes los megas en alta velocidad, empezarás a navegar pero en una velocidad reducida. Si ya compraste un paquete de megas en alta velocidad no tendrías que tener este problema, a menos que te encuentres en un lugar de poca señal, cobertura, ese es otro factor, de no ser así, debería fluir con normalidad.
Puedes validar la compra que has realizado en la app Mi Claro.
Si el problema sigue, lo mejor será que lo reportes con un asesor a través del ClaroBot.
¡Suerte amiguita! :heart: