Discusión del foro

Avatar de Freddy1213
Freddy1213
Principiante
12-01-2024

¿Por qué no tengo línea ya pasó las 48 horas?

  • Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Saludos,

  • Avatar de zeta-k
    zeta-k
    Profesional

    si te cortaron la linea y pagaste demora de 5 a 24 horas

    si recíen la adquiriste puede ser que el asesosor no te vendio bien la linea, puedes comunicarte al 123 o con por mensaje con claro bot

  • Hola buenas la reactivación de la línea se da aprox en los 30 minutos y máximo 24 horas después de haber realizado el pago. Ahora, si todavía no cuentas con el servicio, lo que puedes hacer es apagar tu celular, volver a encenderlo y nuevamente validar. De lo contrario, debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Saludos,